En fin, no me puedo quejar, este finde lo he pasado bien, no he estado nada sola....voy tejiendo mi red de contactos, la vida se va haciendo, y cada día conozco más gente interesante y me doy cuenta de cuanto me quedaba de conocer del mundo, la vida, la gente, las relaciones....
VIERNES
- Meeting importante en el curro, salgo tarde y quedo con Maria, una española que ha vivido entre París, New York y Bruselas por trabajo, y ahora lleva 4 meses aquí. Vamos a la embajada de argentina a ver una peli...interesante. Me presenta a su amiga Gladys, congoleña, intérprete, e igual de viajada y culta que María, y a Michel, un belga también muy culto, que trabaja en de nosequé en el Tribunal Internacional de Justicia. Nos vamos a cenar los 4 a un argentino. Por fin carne buena y de verdad!
Buen vinito y conversación elevada, sobre política internacional, la victoria de Berlusconi, el nuevo gobierno en Bélgica, las chirigotas de Sarkozy y Bruni, y me preguntan tb sobre la situación en España. Espero que no se me note que no tengo ni la mitad de mundo que ellos! Es muy interesante, me siento dentro de una película de Woody Allen. A las 12, y bien cansadita por la semana, a dormir...
SÁBADO
Llamo a Patricia, otra española, María me dió su número, y quedamos para salir por la noche, ya que estoy liada viendo barrios y ella buscando bicis (aquí está claro que la bici es imprescindible para todo).
Me llama a las 6'30, se le ha hecho tarde, está con Mansa, una eslovena que tb lleva solo desde Enero en el curro como Case Manage Analyst. Quedamos para tomar una birra, nos contamos la vida, como hemos acabado todas allí, los hombres y sus circunstancias, etc....decidimos ir a cenar al restaurante de Mario, un italiano amigo de Patricia, donde ceno unos riquíssimos Spaghetti alle vongole y tiramisú caserito de postre. El vino, de Montepulciano (justo estuvimos allí este verano, recuerdas Celieta?), muy bueno. Cuando Mario pregunta si queremos copas de vino o una botella entera, yo digo, "hombre, la botella, somos tres"y Patricia se rie y me dice que se nota que vengo de la Comunidad Valenciana, ya que allí bebemos bastante....
A mi no me sube nada, debe de ser la buena costumbre, pero estas dos se van piripis para sus casas...
DOMINGO
Ayer llovió un poquito al final de la tarde, pero hoy hace un sol espléndido, y 18 grados, lo cual es un hito, así que decido ir por fin a conocer la playa de Scheveningen, la más famosa de holanda, a 10 minutos en tranvia del centro de la ciudad a traves de barrios preciosos de casas señoriales y bosques llenos de bicis y domingueros con nenes. Llamo a Mansa, ya que vive allí, y quedamos para dar una vuelta por el paseo, por lo visto el deporte nacional de esta zona los días de sol.
La playa está al reventón de gente tirada en la arena, en las terrazas, llenisimas, caminando, con la bici...estampa totalmente veraniega, y totalmente benidormense pero sin rascacielos, ya que me fijo que casi todos los garitos a pié de playa tienen nombre español, y la música que suena tb es hispana, si no juzgad por la foto en la que están Mansa (la eslovena), Teresa (su compañera de despacho, de Oporto) y el marido de Teresa. Veis el nombre del local????

Me pregunto tras oir conversaciones sobre la vida en distintos países, y en concreto en este, y los problemas típicos de las grandes empresas, (de enchufismos, luchas de poder, desorganización del trabajo, de los cuales esta no se libra), si habré echo bien en abandonar tantas cosas en busca de un sueño....
Por lo pronto todo es extraño, y a la vez cercano, soy o no soy yo, no se...
Besos a todos
PD: ir pensando en un planning para el finde del 8, no se como organizar tantos eventos como tengo.
2 comentarios:
Tu no te preocupes que los planes sabes que se hacen en un segundillo, que como dicen "nuestros magnificos amigo" (lease peluqueras y demas), nos apuntamos a un bombardeo en lo que canta un grillo :P.
De momento haremos unas buenas tasquitas que seguro que las hechas de menos. :P
Besotes apa.
Lo importante de ese finde es tu cumple, que no te libras de alcanzarme una vez más, y que así sea por muchos años. Yo, por mis partes, me conformo con que me llames cuando estés aquí desde un ono que es gratis, o que me mandes un mail. Comprendo que estarás mu liá con reencuentros y que una mujer casada con dos niñas puede resultar un poco coñazo en lo que a birras y fiesta se refiere. Aunque ya sabes que quien tuvo, retuvo, je, je y que podría hacer un esfuercito....Un besazo, Evaa.
Publicar un comentario