Ayer me sentí muy muy feliz....fué un finde en el que de verdad disfruté un poquito de estar aquí, aunque todavia no es mi hogar....todavia es una ciudad bonita pero fria, donde la gente dedica los findes al shopping (hasta las 5:30 claro, luego retiro espiritual), y donde llegué para encontrar algo de dinero, algo de otros mundos, algo de misma...
Por la mañana, tras una semana de vuelta al cole muy dura por las complicaciones idiomáticas, la zorra de mi manager que ha intentado que me echen, y recalcular mis posibilidades para hacer informes técnicos que nunca he hecho (lo haré, nunca dejo nada a medias), me fuí a la British School, e hice el test de ingreso que me dejó en el nivel Upper Intermediate, lo cual no está nada mal, aunque me habia ilusionado de entrar en Advanced. Así que me gasté 635 cucas matriculandome de un curso de Business English Intermediate los martes a las 8 de la tarde, y otro de First Certificate Upper Intermediate los miercoles......se supone que la empresa me reembolsará, lo cual tampoco está nada mal.
Luego quedé para comer en Vapiano, un italiano no muy caro del centro con Raffaella, una becaria italiana muy maja, de echo la única persona que me he encontrado aquí con la que de verdad me entiendo. Le gusta salir como a mi, disfrutar la vida, aprender, hablar de hombres, hablar de enamorarse....vamos, alguien normal. Lástima que se le acabe la beca este mes.
Luego tb aparecieron Manca y Pedro a comer, y nos tomamos un cafecito en un garito de Grote Markt todos juntos antes de separarnos para ir cada uno a hacer sus compras....
Y por la noche, como creí que todos hablan de boquilla y nadie aparece quedé con tanta gente...que luego fué un lio, así que la mitad estuvimos cenando en el centro, y fuimos a bailar a Havana, un garito extraño al que nunca entraria de estar en casa, mezcla de música cubana, india, choví chová, nirvana....vamos sin personalidad. Pero almenos habia cerveza y gente. Hay garitos mucho mejores, De Paap es un garito sórdido, oscuro, humeante, con rock clásico de los 70, 80 y 90 y gente holandesa alta y rubia, pero a algunas personas muy muy clásicas no les gustó y tuvimos que huir. Lástima, ahí se liga seguro, es mi terreno, lo sé. Iremos yo y Raffaella solas, sin moñitas de por medio, vestidas para matar.
Hoy....prefiero no ver a nadie, limpiar mi casita, ir acabando el nuevo blog (si si, nos mudamos en breve, en cuanto entienda algo de HTML para acabar de ponerlo chuli), planchar (uff), y leer un poquito de inglés...estoy muy motivada. Ciao.
1 comentario:
És un bon cap de setmana! Ja voràs com aquest tardor descobreixes moltes coses bones!!Besets
Publicar un comentario