lunes, 21 de enero de 2008

Culebrón

Dice Blas que le tenga al tanto de mi culebrón, pobret no hago más que llamar a su puerta con la frase "me ha pasado algo increible" y le cuento una historia tras otra. Lo que no sé cuando dice culebrón si se refiere a lo de la entrevista en Holanda, del puto encuentro con mi ex este finde, del agobio que llevo en el trabajo, o, simplemente, de mi caótica existencia.
Así que haré un decálogo de mi vida a día de hoy y me ahorro varias llamadas (por tiempo, no por dinero).

1- Acabo de enviar un mail a La haya para pedir que me hagan la entrevista en lunes, así hay más gente disponible para acompañarme con un Low Cost y podemos hacer el finde de turismo para que yo me relaje.
2- No ha habido tiempo de que me la corrija mi profa de inglés porque hoy he trabajado casi 11 horas y no he estado en casa más que para comer corriendo, así que "Alea jacta est" (aquí otra vez menos mal que Blas me ha salvado, controla bastante inglés).
3- El finde, muy bueno y muy malo. Horrible el encuentro del viernes, y oir como decían "si no hay más remedio saludar" refiriéndose a mi como si fuese una cobarde que le puso cuernos a su pareja con una divorciada y estuvo 3 meses marendo la perdiz....
4- Él sábado mucho mejor con Evita P a mi lado. Su tripa ya es de profesional, y le he hecho unas fotos a lo Demi Moore tiernissimas... Y la cena, diver como siempre.
5- Hay alguien que me saca de mis casillas. No comprendo, me siento desatendida. Pero yo sí estaré ahí cuando le haga falta. No puedo ser infiel a mi personalidad.
6- En el curro me exigen mucho, que me involucre, y me gusta, pero ahora mismo me agota, no tengo tiempo, no de actuar, sino de pensar. Pensar es tarea lenta. En mi cerebro no caben tantas reflexiones ni decisiones por segundo, necesito escalonar la información.
7- He pospuesto el viaje a Praga hasta que tenga claro donde voy a estar en los próximos meses...
8- También he rechazado el trabajo de madalena en la tapa por las mismas razones y porque es muy muy cansado
9- Me ha llamado un profesor, de parte de María, para que le alquile la habitación a partir de abril. Le he dicho que nos conozcamos y vea la casa, pero si me surge alguien que quiera entrar ya no le voy a esperar.
10- Como creo que estoy pre-regla, puede que por eso esté más tensa, susceptible y estresada. Hoy casi lloro de agobio. Pero si es por esto y por las vueltas de la vida, se que en algún momento se me pasa....como siempre

Así que animo y al toro.
Mañana será un gran día, seguro.

Besitos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga no te agobies. Son muchas cosas juntas... La nueva plaza, ahora la haya, los cambios....pero sé que puedes con todo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola wapetona.

La vida es muy cruel, pero nosotros no podemos hacer nada para cambiarla, por eso hay que tirar hacia delante con la cara bien alta. Y sabes que siempre a los amigos los tendrás cerca de tí para lo que quieras, por lo menos a mí.

Muchos besos y sigue así, que tú vales mucho.

Anónimo dijo...

Cari, respera hondo y repite conmigo
1,2,3, yo me calmare todos lo vereis, respira hondo
1, 2, 3, yo me calmare todo lo vereis, respira hondo y .........................
y grita con fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo, que sabes que tu tienes mas colchon debajo tuyo que muchos. :)

san dijo...

Ya estoy más tranquila Eva, gracias, ayer fué un día de infarto. Y ahora me acabo de dar cuenta que no he contactado con los hoteles para ver la disponibilidad, así que voy a navegar y escribir cartas con errores un ratito, :-)

A los otros, gracias por creer en mi y apoyarme siempre, pero me habeis despistado un poquito, con eso de ser anónimos...
sospecho solo.

Anónimo dijo...

Hola wapa!
Menos mal que Blas te ha ayudado.Tía si te han pasado cosas. Ánimo!Eres de lo millor!Este viernes quedamos y nos tomamos una cerveza!
Un beso muy fuerte