A menudo se me queda en la cabeza un refrán o un dicho de esos que la sabíduría popular hispana nos brinda, y paso varios días dándole vuelta al concepto, a su sentido, analizándolo por todas partes.
Estos días, cuando mi partida es inminente y no puedo huir más de ella, pienso constantemente en la frase "LO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BUENO".
Y la encuentro muy adecuada para este momento.
Breve fué mi duelo por amor, o eso quiero creer a toro pasado.
Breve fué mi paso por la Uji, (como apostillo un tco), pero muy positivo.
Breve el affair canadiense. Pero constructivo.
Breve, pero intensissimo y genial, el pack de 6. Sobran comentarios.
Breve el nuevo puesto de trabajo.
Breve la selección de los holandeses, inesperada.
Breve el último romance, pero excitante y divertido...
De todo ello voy a guardar un muy buen recuerdo, y de todo lo que pase desde ahora...porque ahora si, la suerte está echada, y me encanta mi espíritu de "TO RISK".
BESOS A TODOS, OS LLEVO EN EL CORAZÓN
LA PRÓXIMA VEZ, "DESDE HOLANDA CON AMOR"
1 comentario:
Hola! Cuando leas esto ya estaras alli, con tu nueva ciudad y tus nuevos vecinos... ya no podremos tener la excusa de ir a verte para comer un arrocito a castellon... pero tranqui ahora tenemos la excusa de ir a holanda a hacer turismo! No sera tan a menudo pero sera mucho mas intenso. Asi que ya sabes buscate una casa grande que tienes muchos amigos y muy viajeros. Cuidate hasta que lleguemos vale?! Besotes y ya sabes que si sale algo bueno (como un holandes perfecto o algo asi) no lo dejes en breve!!!
Publicar un comentario