Que día más espectacular!
Aparte de que ayer no salí (la resaca de un divertidissimo y completito viernes de encuentros lo impidió), anoche tuve una divertida cena hogareña con wii incluida, que solo se alargó hasta la 1'30 de la madrugada y sin alcohol...lo cual agradezco, pues hoy estoy superbien y he podido admirar y disfrutar de este maravilloso día......
y digo yo ¿que pasará con mi sol si me ofrecen el puesto de la Haya?
¿Podré vivir sin verlo casi a diario? ¿Me deprimiré? ¿Me acostumbraré, como siempre? Y lo que es más importante, ¿Me atreveré a cambiar totalmente mi vida?
Al final todo se reduce a lo mismo, tomar decisiones. Y esto, es en verdad una jodienda. Pues cada vez que tomas una decisión descartas algo...y todos lo queremos tener todo, no?
Antes me agobiaba esta idea, el perderme algo cada vez que tomaba una decisión, hasta que me dí cuenta que cuando por fin tomas una decisión, sobre todo cuando más difícil es esta y más te cuesta, cuando lo consigues...más liberado y más de p. m. te sientes.
Y lo curiosos es que siempre aciertas, porque és tu decisión... y porque mejor arriesgarse a perder todo, que la incertidumbre de no tener nada.
Así que, me voy a tomar algunas decisiones intrascendentes o no, ¿quien lo sabe?
2 comentarios:
Me gusta que te lo pasaras bien, tengo ganas que seas feliz porque te aprecio mucho y te lo mereces. Me gusta lo del Viernes completito. Un beso.
El inquilino comunista.
Hola guapa!
La felicidad sólo depende de un@ mism@ y eso ya lo sabes de sobra y por eso, actualmente, eres feliz.Ole y ole. Quien no arriesga nunca se pasa la vida esperando y lamentándose y eso es otra cosa que también tienes ya clara. Te vullc amuntó. Y ahora! A por esa oposición que lo vas a hacer estupendamente.
Un besazo
Publicar un comentario