Un día cualquiera sin saber que hora es (con permiso de Nacha Pop), alguien va al ayuntamiento a solucionar un problema con la tasa de la basura (joder estos ayuntamientos, siempre intentando tangarnos).
Llega y pregunta: "tengo un problema con la tasa de basuras, creo que me la estais cobrando por un garaje, lo cual es un contrasentido".
El señor del ayto, sin levantarse de la mesa, y sin quitar la vista del ordenador pregunta: "¿La atiendes tu, Marisa?"
Acto seguido aparece Marisa, mira a la protestante como reconociendola, y esta última dice: "Pero si eres la madre de JuanRa".
Y la otra: "ya decía yo que me sonabas, ¿como va todo chiquita?"
Reencuentro muy agradable, se habla del trabajo, de las familias, de la vida, la nietecita, que es un terremoto, el DNI "Como se nota que eres de la misma quinta que mi hijo, vuestro número de dni es casi igual"
Respuesta: "No me extraña, en realidad nos llevamos solo tres días"
Solución del problema impecable, y conversación final: "Pues aquí había una chiquita muy maja que también se fué a Holanda a trabajar, aquí estaba temporal y allí le salió un trabajo muy bueno, pero ella está en La Haya"
Respuesta: "Córcholis que casualidad, yo también voy allí, aunque, es lógico, hay muchos organismos europeos en esa ciudad, mucho trabajo administrativo y diplomático".
"Pues espera que voy a pedir su dirección a una compañera, ya verás que es muy agradable y seguro que te echa una mano".
Ya de lejos, oye a las compañeras comentar "ella está en un organismo judicial, mira, se llama E....."
No puede ser, las casualidades a veces dan miedo, ¡Es el mismo sitio!
Cuando llega Marisa y se lo dice, se monta una algarabía, medio despacho va allí a escuchar los detalles, que si "Maria José es una chica muy agradable", "escribele un mail a esta dirección", "yo le escribiré antes y le diré quien eres", "pues justo se sentaba aquí, en esta mesa"...
Resultado final: ya no me siento tan sola, incluso puede que consiga comer paellita hayana los domingos.
La vida te da sorpesas, sorpresas te da la vida....
1 comentario:
Joder tía, de verdad estás en racha...a ver cuando bajas a Valencia y te toco la chepa...jeje. Sí, la vida te da sorpresas..
Publicar un comentario